Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey afirma que Pardo es "el peor presidente de Diputación, con datos objetivos"

Rey afirma que Pardo es "el peor presidente de Diputación, con datos objetivos"

Actualizado 19/11/2014 14:05

El diputado socialista considera que el actual dirigente "ha sido incapaz de conseguir financiación de otras Administraciones". Luis Rey ha criticado que Pardo "haya dejado en el camino a 100 trabajadores" que se han quedado sin empleo desde que el alcalde de El Burgo de Osma asumió la presidencia provincial.

El diputado provincial Luis Rey ha afirmado hoy que Antonio Pardo es "el peor presidente que ha tenido la Diputación, con datos objetivos". Rey ha achacado al actual dirigente provincial su incapacidad para conseguir financiación de otras Administraciones, y ha acusado al actual dirigente de estar viviendo de los remanentes de anteriores corporaciones provinciales.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Soria ha acusado a Pardo de "dejar en el camino a cien trabajadores" que han perdido su empleo durante los últimos años. El diputado socialista ha comparado la situación del equipo de gobierno provincial con la del Ayuntamiento de Soria, siendo éste último mucho más reivindicativo "gobiernen o no los de su partido" a nivel nacional.

Para Luis Rey, la Diputación está "a un tercio o a la mitad de las inversiones realizadas en otros ejercicios". El diputado socialista ha aportado datos de inversiones contempladas en la Diputación, y que ascendieron a 25 millones de euros en 2007, pasando a 7 millones en 2012 y 9 milllones en 2014. Las últimas informaciones de la Cámara de Contratistas sitúan a Soria entre las provincias "de mitad para abajo en la inversión".

El diputado y concejal soriano ha hablado de "mala gestión" la realizada por el equipo que lidera Antonio Pardo en medio de un "conformismo absoluto" con las decisiones de otras administraciones públicas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...