Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resultados de las chicas del FDR Baloncesto

Resultados de las chicas del FDR Baloncesto

Actualizado 20/11/2014 12:34

Mientras las alevines disputaron un partido benéfico, infantiles y cadetes se enfrentaron al conjunto Babieca.

Las alevines, las más pequeñas del club, jugaron un amistoso contra sus homologas de Babieca, aprovechando el desplazamiento de los equipos infantil y cadete femenino a tierras burgalesas. El partido fue muy disputado durante todo el encuentro, llevando las sorianas la mayor parte del tiempo la ventaja en el marcador, aunque un arreón al final de Babieca y la falta de acierto de nuestras peques de cara al aro, decidió decantar el partido al final hacia el equipo local por una diferencia de 3 puntos.

INFANTIL FEMENINO

El equipo infantil después del mal encuentro contra Filipenses jugo un mejor partido contra el Club Babieca, realizando un buen primer cuarto con el marcador muy igualado. A partir de ahí, la superioridad burgalesa fue poco a poco desgastando al equipo soriano y ampliando la diferencia en el marcador. Resultado final: 64-42.

CADETE FEMENINO

El equipo cadete disputo este sábado 15 de noviembre uno de sus peores partidos de esta temporada contra sus homologas de Babieca. Un falta de actitud y concentración total durante los 3 primeros periodos, hizo que fuéramos a remolque en el marcador, pero en el último cuarto a falta de 6 minutos para la conclusión del encuentro, y tras tiempo muerto solicitado por el técnico soriano, el FDR salió con un equipo más bajito para presionar a toda cancha y fruto de esa presión se consiguió la reacción deseada del equipo, luchando y bregando hasta el final. Gracias a esa lucha se consiguió ganar un partido que estaba desde el principio perdido.

Resultado final: 45-49.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...