Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP defiende en Vinuesa la gestión y las inversiones realizadas en la provincia

El PP defiende en Vinuesa la gestión y las inversiones realizadas en la provincia

Actualizado 22/11/2014 15:13

El PP ha celebrado una reunión en Vinuesa, en la que se han dado cita alcaldes, concejales, afiliados y militantes de la comarca de Pinares, un encuentro en el que la presidenta provincial, Marimar Angulo, ha resaltado la gestión y las inversiones realizadas por el PP al frente de la Diputación, de la Junta de Castilla y León y del Gobierno en la provincia de Soria.

Marimar Angulo ha citado, como ejemplo, "la inversión de la Diputación en Norma para salvar muchos puestos de trabajo, la inversión de la Junta de Castilla y León en el Hospital Santa Bárbara, y las inversiones del Gobierno en la A15 y en la Autovía del Duero".

Durante su intervención, Marimar Angulo ha puesto en valor la inversión de 53 millones de euros de la Diputación en los últimos 4 años en la provincia, "y a la vez unas cuentas saneadas que luego han permitido que cuando ha hecho falta la Diputación ha podido invertir en Norma para salvar una comarca".

En contraposición, ha citado la gestión del Ayuntamiento de Soria, y ha denunciado que el alcalde socialista Carlos Martínez "está arruinando al Ayuntamiento de Soria, porque ha pasado de tener 17 millones de euros de deuda a 41 millones"; y como ejemplo ha detallado que "Carlos Martínez en 7 meses ha pedido 7 millones de euros en créditos", porque "todo lo que hace lo van a pagar nuestros hijos y nuestros nietos".

"Hemos estado permanentemente dando la cara con nuestra gente, hemos estado peleando por nuestra provincia en Valladolid y en Madrid, y hemos estado reivindicando como nadie las infraestructuras de nuestra provincia", ha señalado Angulo, quien también ha defendido "el trabajo honesto, decente y de verdad".

La presidenta de los populares sorianos también se ha referido al PSOE de Soria, que "ha votado en contra de la bajada de impuestos, ha votado en contra de 100 millones de euros para las infraestructuras y para las inversiones de toda la provincia, ha votado en contra de las inversiones de la Junta de Castilla y León en el Hospital Santa Bárbara de Soria, y ha votado en contra de la inversión de la Diputación en Norma".

Angulo también ha hecho alusión al cambio económico que se ha producido en España en estos últimos 3 años con el Partido Popular en el Gobierno porque "hemos pasado de estar en recesión y decreciendo al 1'6%, a estar creciendo, con una previsión de crecimiento para 2015 del 2%; hemos pasado de estar destruyendo empleo al 12% a crear empleo al 7%; hemos pasado de estar al borde del rescate a tener crecimiento y a crear en un año 500.000 empleos".

"Había 8 millones de facturas sin pagar y había 350.000 proveedores sin cobrar y, mientras tanto, el Gobierno socialista se gastó 1 millón de euros por puesto de trabajo estable creado con el Plan E y mucho dinero en los carteles", ha explicado Marimar Angulo.

"Ahora se está creando empleo y se está creando riqueza, ahora tenemos un sistema bancario saneado, ahora se está recuperando el consumo y la inversión, ahora estamos saliendo adelante y ahora se ha aprobado una rebaja de impuesto de 9.000 millones de euros", ha detallado la presidenta del Partido Popular de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...