Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria presenta la nueva web "más limpia y fácil" en Intur 2014

La Diputación de Soria presenta la nueva web "más limpia y fácil" en Intur 2014

Actualizado 27/11/2014 13:54

La Consejera de Cultural, Alicia García, impresionada de nuevo con la micología en el espacio diseñado por el Centro de Iniciativas Turísticas Turismourrbión a través de las Asociaciones micológicas de El Royo y Navaleno, y el Restaurante Cintora.

La Diputación de Soria ha presentado esta mañana en el stand de Soria en Intur 2014 la nueva web que mantiene el dominio en sorianitelaimaginas.com, una nueva herramienta para potenciar el turismo, según ha señalado el presidente provincial Antonio Pardo.

"Diseño muy limpio, que prime la fotografía, en una página interactiva, con un funcionamiento muy facilito", según ha explicado el gerente de turismo en Diputación, Alberto Abad, para quien se ha intentado que la página resulte divulgativa y capaz de acercarnos a "espacios naturales, localidades, calendario de actividades?".

La nueva web incluye una descripción de restaurantes, alojamientos y demás instalaciones en el mundo rural. En el menú principal se proponen las rutas con encanto, que incluye un recorrido "por todas las rutas de la provincia".

La oferta de Diputación incluye recomendaciones por distintos parajes, recorridos, rutas que durante el tiempo en el que entra el visitante puede tener actividad o que se encuentre en actualidad por diversos motivos.

Junto a la nueva web, ha sido presentada la topoguía del GR-86 de la que se han editado 1.300 ejemplares para un recorrido de senderos por cerca de 1.000 kilómetros.

La Consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, ha visitado el stand en la inauguración y se ha quedado impresionada con la muestra de setas ya clasificadas por parte de integrantes de la Asoaciación de El Royo quienes, junto a miembros de la Micológica de Navaleno, han recogido las setas en una actividad coordinada desde el CIT Turismourbión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...