Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aroa Martínez y Gloria Martín, premiadas en el sorteo de la Semana de la Tapa Micológica

Aroa Martínez y Gloria Martín, premiadas en el sorteo de la Semana de la Tapa Micológica

Actualizado 28/11/2014 20:23

Disfrutarán de un viaje a Lisboa y de un lote de productos Amstel, respectivamente.

Aroa Martínez Carus y María Gloria Martín Delgado han sido las afortunadas ganadoras de los premios sorteados con motivo de la VII Semana de la Tapa Micológica de Soria, encuentro gastronómico organizado por ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo), que este año ha alcanzado su séptima edición, y que se ha convertido por méritos propios en referente culinario en nuestra provincia y fuera de ella.

El sorteo de dichos premios tuvo lugar ayer por la tarde ante el ilustre notario de Soria, Javier Delgado, durante el transcurso del acto de entrega de galardones del VII Concurso Provincial de la Tapa Micológica, en el cual se dieron a conocer los establecimientos y las tapas triunfadoras en esta séptima edición de la Semana de la Tapa Micológica de Soria.

En presencia del citado notario, se procedió a extraer los boletos agraciados entre los miles que se habían depositado en las urnas de votación de los establecimientos para seleccionar el premio a la "Mejor Tapa Micológica Popular", resultando Aroa Martínez la persona afortunada con el premio de un Viaje a Lisboa para dos personas. Durante los cinco días de estancia del premio, Aroa podrá disfrutar de la capital lusitana, gracias a su voto.

Por su parte, el boleto cumplimentado por María Gloria Martín, también extraído en el sorteo ante notario, fue el agraciado con un Lote de Productos Amstel, premio patrocinado por Amstel, cerveza oficial de la VII Semana de la Tapa Micológica de Soria 2014.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...