Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gran actuación de la Coral de Soria en la Seo de Zaragoza

Gran actuación de la Coral de Soria en la Seo de Zaragoza

Actualizado 02/12/2014 07:58

El grupo musical pone los cánticos con brillantez a la eucaristía dominical en el templo de la capital del Ebro.

La Coral de Soria en compañía de la Coral de Sobradiel, intervino el domingo, a las 12.30 horas en la misa dominical que habitualmente se celebra al mediodía en la catedral de San Salvador, popularmente conocida por 'La Seo'. La participación en la ceremonia litúrgica, vino dada por la invitación que cursó el cabildo de catedralicio.

La acogida del grupo coral, por parte de numerosos sorianos residentes en la ciudad aragonesa siempre hermanada con Soria, se vio refrendada por el numeroso público asistente, que en palabras del celebrante, significó el interés que la llegada del grupo coral había suscitado.

Del mismo modo, al finalizar, el celebrante y todo el cabildo de la catedral de San Salvador, dio la más cordial enhorabuena y ovación, a los dos grupos y les ofreció la posibilidad de repetir la ceremonia cuando lo consideren conveniente, resaltando la belleza y calidad del repertorio, así como la interpretación.

El grupo de voces soriano interpretó obras de Mozart, Haendel, Schubert, G. Marzi, J. Estes, Ola Gjeilo, Miskinis y J. Domínguez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...