Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sánchez Siscart no ve en peligro los juzgados de El Burgo de Osma y Almazán

Sánchez Siscart no ve en peligro los juzgados de El Burgo de Osma y Almazán

Actualizado 04/12/2014 12:48

El presidente de la Audiencia Provincial de Soria resalta una inversión continuada en las tres próximas anualidades, con una fase de proyecto y nuevas dependencias que finalizará en el segundo semestre de 2015. José Manuel Sánchez Siscart destaca que será uno de los "siete edificios" en los que invierte Justicia en los próximos presupuestos.

El presidente de la Audiencia Provincial de Soria ha afirmado hoy que no ve en peligro la continuidad de los partidos judiciales de El Burgo de Osma y Almazán. Sánchez Siscart destaca que "no es bueno que la Justicias se separe del ciudadano".


El responsable judicial ha hablado de "futuros criterios provinciales de organización" para fijar las competencias y trabajos en las distintas zonas de la provincia en función de sus necesidades.
José Manuel Sánchez Siscart ha resaltado hoy que el edificio del Palacio de los Condes de Gómara es uno de los "siete edificios en los que el Ministerio de Justicia va a realizar inversiones económicas en 2015". Los presupuestos adelantaban una partida de 200.000 euros.

Para Sánchez Siscart "el edificio ha tenido muchos cambios en los últimos años" en la búsqueda de la mayor "funcionalidad de la justicia". La fase de proyecto y nuevas dependencias finalizará en el segundo semestre de 2015.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...