Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo destaca en Golmayo que los tramos sorianos la A-11 estarán en obras en 2015

Angulo destaca en Golmayo que los tramos sorianos la A-11 estarán en obras en 2015

Actualizado 05/12/2014 18:48

La presidenta del Partido Popular destaca inversiones de la Junta en el municipio como el nuevo consultorio médico y la ampliación del colegio Gerardo Diego.

El Partido Popular de Soria ha celebrado en Golmayo un acto con alcaldes, concejales, afiliados y militantes, un encuentro donde la Presidenta del PP de Soria se ha referido a la Autovía del Duero, que "durante los primeros de 2015 van a estar en obras todos los tramos sorianos de la A11, con una inversión de 25 millones de euros".

Respecto a la A-15, Marimar Angulo ha recordado que "en poco tiempo también se va a abrir al tráfico el tramo Medinaceli-Radona", que va a permitir que Soria esté conectada con Madrid por autovía. "Ahora no hay enmiendas, pero sí dinero para las infraestructuras de la provincia", ha apuntado.

Además, ha recalcado que este Gobierno ha pagado "todo lo que el anterior dejó a deber, más de 53 millones de euros en Soria, y también los 25 millones correspondientes a las expropiaciones que dejó el anterior Gobierno a deber en esta provincia, desde Soria hasta Langa de Duero y desde Soria hasta Medinaceli".

Durante su intervención, la dirigente popular de Soria se ha referido a los servicios sociales que presta la Junta de Castilla y León y ha puesto de manifiesto las inversiones del Gobierno regional en el municipio de Golmayo, "con un nuevo consultorio médico y con la ampliación del colegio público Gerardo Diego" porque "la sanidad y la educación ha sido prioritarias en Castilla y León".

Y sobre el hospital de Santa Bárbara de Soria, la que también es senadora, ha subrayado que "no se ha dejado de invertir" y ha recordado que se están remodelando obras en Traumatología, en Medicina Interna y en Ginecología. "Lo siguiente van a ser obras en la Unidad de Diálisis y en el hospital de día para tratamientos oncológicos", ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...