Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gran éxito de los jugadores sorianos en la fiesta del bádminton de Castilla y León

Gran éxito de los jugadores sorianos en la fiesta del bádminton de Castilla y León

Actualizado 10/12/2014 00:14

Se disputó en la localidad de el Burgo de Osma el campeonato conmemorativo del 25 aniversario de la federación castellanoleonesa de bádminton.

Este pasado fin de semana se disputó en la localidad de el Burgo de Osma el campeonato conmemorativo del 25 aniversario de la federación castellanoleonesa de badminton, en el que participaron jugadores desde categoría Sub 11 hasta categoría veterano, la prueba al ser puntuable para el ranking nacional atrajo a parte de los jugadores de nuestra comunidad a participantes de Aragón, Madrid y Galicia.

Todos los participantes fueron obsequiados con una camiseta conmemorativa del torneo y para los adultos se entregó una botella de vino de rivera del duero por cada partido ganado en la competición.

Tras la prueba se celebró una emotiva cena con los presidentes que ha tenido la federación a lo largo de estos 25 años de historia y que contó con la presencia del Exmo. alcalde de el Burgo de Osma D. Antonio Pardo, D. Jose Miguel Serrato como representante de deportes de la junta de Castilla y Leon y D. Andrés soto, que fue uno de los precursores de este deporte en la provincia soriana, siendo esta la pionera dentro de nuestra comunidad autónoma.

Los resultados de los jugadores sorianos fueron muy positivos, destacando la victoria de Beatriz Hernandez/Cristina Quintanilla (Dobles Sub-13) Celia guerrero (Sub-15) Claudia Oteo (Sub-17) los segundos puestos de Beatriz Hernandez (Sub-13) Caludia Oteo/Miranda Oteo (Dobles Sub-17) Álvaro Sanz (+30) Manuel acero (+40) y los terceros puestos de Ana Peñaranda (Sub-11) Cristina Quintanilla (Sub-13) Miranda Oteo (Sub-17) Carlos Escolar (Sub-17) Máximo Lopez (+30) David Hernansanz (+30) y Jose Carlos Perez (+40)

Estos resultados hacen ver que el bádminton soriano sigue en auge y que de él se esperan aún muchas más alegrías a lo largo de esta temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...