Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El mercado navideño abre al público con talleres para niños entre 4 y 10 años

El mercado navideño abre al público con talleres para niños entre 4 y 10 años

Actualizado 19/12/2014 20:06

Los puestos agruparán la oferta en tres áreas, con artículos relacionados con la Navidad, productos de gastronomía y piezas de artesanía.

El 'Mercado Navideño' de Soria ha abierto esta mañana en la plaza de San Esteban y se mantendrá hasta el próximo día 6 de enero, con elementos decorativos infantiles para la realización de talleres.

Todos los días, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas y en turnos de 40 minutos, se realizarán talleres para niños de 4 a 10 años bajo la tutela y apoyo de un monitor cualificado y debidamente acreditado. Los pequeños tienen diferentes inquietudes y gustos, por esta razón se han creado diferentes alternativas para que cada pequeño pueda elegir la actividad que más le guste e interese realizar.

Todos los talleres están enfocados para el desarrollo de la creatividad infantil, incluyendo la expresión artística y sin olvidar la autoestima y nivel emocional. Aspectos positivos que se unen también al ámbito social y de relación.

Figuras de arcilla, de pintado de láminas, abalorios, tatuajes y tarjetas navideñas componen un amplio abanico de ofertas a las que se unen cómo decorar un árbol de Navidad y un buzón real para que los pequeños puedan remitir a Sus Majestades cartas de deseos especiales.

Además de estas activides, también se contempla actuaciones del Mago López quien también pintará caras, realizará figuras de globoflexia y recreará distintos escenarios de ficción.

Ya en cuanto al propio mercado, el abanico de ofertas pasa por tres capítulos, el propio de Navidad, otro de gastronomía y finalmente el apartado de artesanía y regalo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...