Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia 6 Lugo 6, partido histórico y loco en Los Pajaritos

Numancia 6 Lugo 6, partido histórico y loco en Los Pajaritos

Actualizado 21/12/2014 17:07

Partido loco en Soria para despedir el 2014. Soriano y lucenses igualaron a seis en un choque épico, en el que se vieron doce goles y en el que se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos.


Numancia 6 - Lugo 6

Numancia: Munir; Isidoro, Gaffoor, Juanma, Bonilla (Palanca, min. 65); Del Pino, Iñigo Pérez; Natalio, Julio Álvarez, Vicente (Braian Rodríguez, min. 74); Sergi Enrich.

Lugo: José Juan; Dalmau, Víctor Marco, Jon García, Manu; Seoane, Pelayo; Iriome (David Ferreiro, min. 82), Jonathan Valle (Álvaro Peña, min. 63), Iago; David Aganzob (David López, min. 78).

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Enseñó cartulina amarilla a los locales Del Pino, Bonilla y Vicente y al visitante Aganzo.

Goles: min, 10, 0-1:Iago. Min. 34, 1-1: Julio Álvarez, de penalti. Min. 48, 1-2: Pelayo. Min. 56, 1-3: Aganzo. Min. 60, 2-3: Aranda. Min. 63, 2-4: Iago. Min. 64, 3-4: Sergi Enrich. Min. 71, 3-5: Pelayo. Min. 79, 3-6: David López. Min. 85, 4-6: Sergi Enrich. Min. 89, 5-6: Aranda. Min. 90, 6-6: Sergi Enrich.

Un encuentro vibrante, con doce goles y cargado de emoción fue el encargado de cerrar la sesión de sábado en la decimoctava jornada de la Liga Adelante. El CD Numancia 6-6 CD Lugo supuso toda una exhibición de fútbol ofensivo, que se convirtió además en el primer partido de la historia de la Liga Adelante en el que ambos contendientes marcan seis goles.

El festival de tantos arrancaría con el primero de Iago Díaz. El delantero del Lugo elevó por encima de Munir para poner el 1-0. Poco después, Julio Álvarez empataría desde los once metros, un encuentro que a partir del primer tanto de los visitantes, el cuadro soriano apretó pero en el que no se veía atisbo de lo que iba a deparar la noche en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

Con un gran ritmo frenético empezó una segunda parte que no dio respiro. Pelayo y David Aganzo dieron más distancia a un Lugo que parecía que daba un paso de gigante para llevarse un encuentro que se iba a volver loco en cuestión de minutos. La aparición de Carlos Aranda supuso la revolución para un Numancia que redujo distancias con un tanto suyo pero que encajó el cuarto, obra de Iago. El conjunto de Anquela no cesó en su empeño y Sergi Enrich puso el 3-4. Aganzo, de nuevo, y David López celebraron el 3-5 y el 3-6, respectivamente. Cuando a diez minutos del final parecía que acabaría de esta manera, Aranda y Natalio, pondrían el cierre a una noche épica para empatar el partido a seis y provocar el reparto de puntos entre sorianos y lucenses.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...