Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenos resultados de los atletas sorianos en el Sub 19 de San Sebastián

Buenos resultados de los atletas sorianos en el Sub 19 de San Sebastián

Actualizado 12/01/2015 14:24

En el Intercomunidades logran el triunfo de Alberto Garatachea en 60, y suman las platas de Ana Martínez en 1.500 y de Daniel Merayo en pértiga, además del tercer puesto de Luis Manuel Ramírez en peso.

En el impresionante Velódromo de Anoeta de San Sebastián, tenía lugar este fin de semana el hexagonal sub 19, con la presencia de las comunidades de Castilla León, Aragón y Navarra, y de las selecciones territoriales de Guipúzcoa, Vizcaya y Álava.

Pese a las importantes bajas, debido a la coincidencia con las pruebas combinadas de Soria, Castilla y León ha logrado el triunfo tanto en chicos como en chicas, si bien de manera más apurada de la prevista, debido a la descalificación del relevo en chicos y a los tres nulos iniciales de la pertiguista soriana Brenda Mateo.

En hombres, Castilla y León obtuvo 177 puntos, seguido por Guipúzcoa, con 173, Vizcaya, con 134, y Aragón, con 127. En mujeres, nuestra Comunidad se impuso con 173 puntos, seguida otra vez de Guipúzcoa, 172, Vizcaya, 156, y Aragón, 127 puntos.

En el balance, se pueden calificar como buenos los resultados de los sorianos, con puestos de honor como el triunfo de Alberto Garatachea en 60, las platas de Ana Martínez en 1.500 y de Daniel Merayo en pértiga (con marca personal incluida, 4.60) o el tercer puesto de Luis Manuel Ramírez en peso.

Además de las victorias de las selecciones de Castilla y León, los atletas de la Comunidad han logrado nueve triunfos individuales, entre ellas la del mencionado atleta soriano Alberto Garatachea.

Dominio total en el medio fondo, con cuatro espléndidos dobletes, tanto en 800 como en 1500 metros lisos femenino y masculino. También hubo dos triunfos en peso, con el leonés Daniel Pardo, llegando hasta 16,72.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...