Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una chocolatada clausura este sábado ‘El Canguro de Soriacentro’

Una chocolatada clausura este sábado ‘El Canguro de Soriacentro’

Actualizado 16/01/2015 17:11

El evento, en la plaza Mayor está organizado por la agrupación de comerciantes FEC-Soria.

Una gran chocolatada popular clausurará este sábado, a las 20.00 horas, en la Plaza Mayor de Soria, la zona de ocio infantil de 'El Canguro de Soriacentro' que durante este fin de semana y el pasado ha abierto sus puertas a niños de 5 a 12 años. FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) organiza ambos eventos gracias a la inestimable ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Soria.

Para degustar esta chocolatada, que está abierta a personas de todas las edades, sólo es necesario presentar una de las alrededor de 10.000 invitaciones que desde el día 2 de enero han estado repartiendo de forma gratuita los 50 establecimientos participantes en el desarrollo de 'El Canguro de Soriacentro'.

Los pequeños y mayores que se acerquen a tomar un vasito de chocolate caliente podrán saborearlo además con unos bizcochos. Los roganizadores han previsto que sean 400 personas participantes.

El vaso, a la basura

Para que el público pueda desprenderse cómodamente de los vasos de plástico en los que se servirá el chocolate, se instalaran en el área contenedores de basura. En FEC-Soria han querido animar con esto a todos los asistentes a utilizar dichos depósitos para no dañar la imagen de un espacio público, como es la plaza Mayor de Soria, del que todos los sorianos y visitantes disfrutan.

Con esta cita, los comerciantes ponen un dulce broche a 'El Canguro de Soriacentro', una zona de talleres infantiles que estará abierta este viernes de 17.30 a 20.00 horas, y mañana sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Como cita a tener en cuenta, a las 19.00 horas de hoy viernes y mañana sábado, niños y mayores podrán unirse a las clases de zumba que los monitores dirigirán en la plaza Mayor de Soria. El zumba es un entrenamiento que permite ejercitar el cuerpo a través de bailes latinos.

Tanto 'El Canguro de Soriacentro' como la 'Gran Chocolatada Popular' han sido ideados por FEC-Soria para dotar al corazón de la ciudad de propuestas sugerentes para el público en este inicio de la campaña de rebajas de invierno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...