Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se trae de Tenerife otro empate

El Numancia se trae de Tenerife otro empate

Actualizado 18/01/2015 22:09

Los rojillos logran otro reparto de puntos fuera de casa, pero el empate no permite llegar a los puestos de promoción. De nuevo, la escuadra de Anquela juega un partido ordenado, con oportunidades para ambos equipos.

Numancia: Munir, Isidoro, Regalon, Juanma (amarilla), Ripa, Iñigo Pérez, Pedraza (Del Pino), Natalio (Palanca), Julio Alvarez (amarilla), Vicente y Aranda (Rodríguez).

Tenerife: Dani Hernández; H. Álvarez, Vitolo, Cristo Martín (Ricardo), Suso, A. Sanz, J. Moyano, D. Ifran, R. Cámara (amarilla), Jorge y Víctor (Guarrotxena).

El CD Numancia de fútol vuelve de Tenerife con un punto que le mantiene un partido más sin conocer la derrota, pero que no le sirve para acercarse a la zona de promoción. Como viene siendo habitual en los últimos encuentros del equipo soriano, el encuentro ante al Tenerife se ha jugado a partir de la igualda, en una pelea de tú a tú, con ocasiones repartidas entre ambos equipos, pero sin oportunidades de esas que son muy peligrosas, y que ya se sienten con el balón dentro de la red. De todos modos, la sensación ha sido que los locales han tenido más oportunidades

Por eso el Numancia ha compensado con un juego muy ordenado, poniéndole las cosas difíciles al Tenerife, con alternancias en los dominios. Has que al final el Numancia ha apretado el ritmo, buscando la victoria. Un balón en el larguero, en el último tramo del partido, ha animado a un Numancia, que logra un nuevo empate.

(Leer la crónica del C.D. Numancia)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...