Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria no avanza

Soria no avanza

Actualizado 18/01/2015 18:19

¿Tan costosa y difícil de conseguir es una maquinaria para intentar y limpiar?. ¿Tan difícil es estar alerta, cuando sabemos que puede nevar?.

Me resisto a no protestar ante la dejadez d los servicios municipales de la ciudad de Soria. Qué imagen damos ante los que nos puedan visitar y como lo sufrimos los que vivimos en una ciudad en la que caen cuatro copos de nieve y se queda semi-paralizada. No existe ningún plan de emergencia para cuando comienza a nevar para tener una calzada y unas aceras transitables.

Me niego a no protestar contra ello. Vivimos en una ciudad, en la cual, los rigores del invierno se han sufrido desde siempre, y nunca se han sabido solucionar. ¿Tan difícil es estar alerta, cuando sabemos que puede nevar?.

Soria no avanza y mucho menos sus gestores municipales que, año tras año, cometen las misma torpezas. Posiblemente alguno de ellos no lo sufre porque, se da la paradoja que no residen en el núcleo urbano en el que quieren gestionar.

Soria no avanza, observó a través de una cristalera y veo que la lucha contra la nieve y el hielo es la de unos trabajadores del servicio municipal de limpieza con unos sacos tirando sal. Soria no avanza, ¿tan costosa y difícil de conseguir es una maquinaria para intentar y limpiar?

! No me lo creo! Soria no avanza

Carlos Bermejo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...