Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres sorianos, en la toma de tiempos oficial en Valladolid

Tres sorianos, en la toma de tiempos oficial en Valladolid

Actualizado 20/01/2015 19:24

Todos los atletas incluidos en el programa de tecnificación deportiva están llamados a esta prueba que se celebra el 25 de enero en las instalaciones de Río Esgueva.

El programa nacional de tecnificación deportiva de la Federación Española de Triatlón (FETRI) en colaboración con la Federación de Castilla y León de este deporte, organizan el domingo 25 de enero la toma de tiempos oficial 2.015 que se realizará en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva de Valladolid.

La jornada está abierta a todos los deportistas interesados en participar en la toma de tiempos que hayan formalizado su inscripción a través de la página web de la Federación castellano y leonesa de triatlón. Se trata de una iniciativa promovida por la FETRI para realizar una comparativa del estado de forma de diferentes deportistas por todo el país sin que sea necesaria ninguna competición, por lo que actividades similares se van a realizar en diferentes comunidades autónomas.

En Castilla y León, todos los deportistas que pertenecen al programa de tecnificación deportiva están convocados a dichas pruebas. En total, van a participar una treintena de triatletas que tomarán la salida a las 9.30 horas para los tiempos de natación, a las 17.00 horas para la toma de tiempos a pie, todos ellos en categorías cadete y junior.

Por parte del Deporama Triatlón Soriano acudirán los hermanos Jaime y Alfonso Izquierdo, así como Pilar Valtueña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...