Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sergi Enrich y Regalón entre algodones para el partido ante el Sporting

Sergi Enrich y Regalón entre algodones para el partido ante el Sporting

Actualizado 21/01/2015 19:51

Ambos jugadores están con un proceso vírico que les ha impedido entrenar hoy miércoles. La alternativa para Anquela en caso de no llegar el central cordobés pasa por el joven Javi Duro.

El Numancia regresó hoy miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso de este martes. La duda para Anquela se centra en dos puestos, la delantera y la defensa, puesto que tanta Paco Regalón como Sergi Enrich, se encuentran aquejados de un proceso gripal, por lo que su participación para el partido del domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón, es seria duda en ambos casos.

El propio delantero reconoció a los medios de comunicación que la gripe está durando más de lo que esperaba y que incluso ha llegado a perder cuatro kilos de peso.

Mientras la baja de Regalón en caso de no recuperarse para el fin de semana, pasa por convocar y dar minutos de competición a Javi Duro, y es que a la baja de Regalón se suma la de Juanma, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que la zaga estaría formada en el centro con Javi Duro y Gaffoor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...