Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CRA Río Izana sigue en jornada partida y el Pinares Altos cambiará a continua

El CRA Río Izana sigue en jornada partida y el Pinares Altos cambiará a continua

Actualizado 22/01/2015 21:48

De los cinco centros de la provincia que han votado por el cambio de jornada para el próximo curso, únicamente ha resultado la consulta favorable en el colegio visontino.

En la jornada de hoy jueves, el CRA Río Izana, en Quintana Redonda, y el CRA Pinares Altos, en Vinuesa, han celebrado las consultas presenciales para decidir la aprobación del cambio de jornada partida (horario de mañana y tarde) a jornada continua (horario de mañana) en sus centros para el próximo curso, siendo el resultado negativo en el centro de Quintana Redonda y favorable en el ubicado en la localidad pinariega. Una encuesta cuyos resultados pueden ser consultados en la imagen que ilustra esta información.

Dado el resultado negativo en las consultas efectuadas en el CEIP Santo Cristo de las Maravillas, en Duruelo de la Sierra; en el CEIP Virgen de Olmacedo, en Ólvega; el CRA Pinar Grande, en Navaleno y el CRA Río Izana, en Quintana Redonda, únicamente el CRA Pinares Altos, en Vinuesa, de los cinco que solicitaron la consulta, ha votado finalmente a favor para realizar el cambio de jornada en el curso 2015-1016.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...