Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sistemas de información en el SACyL contarán con 12 efetivos más

Los sistemas de información en el SACyL contarán con 12 efetivos más

Actualizado 22/01/2015 19:25

La Junta aprueba una partida de 705.000 con lo que los técnicos en esta área serán 29.

El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 705.000 euros para la contratación del servicio de apoyo a la atención directa a usuarios de sistemas de información de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. Este contrato supone la incorporación de doce profesionales más.

El servicio de apoyo a la atención directa de los usuarios de sistemas de información en la Gerencia Regional de Salud permite a los profesionales de Sacyl disponer de profesionales cualificados que, acudiendo en persona a su puesto de trabajo, les resuelva aquellas incidencias informáticas que no puedan ser resueltas de forma remota o por personal técnico propio.

La Junta de Castilla y León ha aprobado en el Consejo de Gobierno de hoy el expediente de la Consejería de Sanidad que, por valor de 705.000 euros y durante un año, permitirá la contratación de este servicio de apoyo a los usuarios de sistemas de información en Sacyl. La renovación de este contrato trae consigo su ampliación en doce personas, con lo que el número de técnicos disponibles en las distintas áreas de salud de la Comunidad crece hasta los 29.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...