Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Teledeporte dará cobertura al Campeonato de España de Duatlón de Soria

Teledeporte dará cobertura al Campeonato de España de Duatlón de Soria

Actualizado 22/01/2015 15:11

.La organización ha cerrado esta semana el acuerdo con la productora

La ciudad de Soria y su provincia volverán a tener la oportunidad de promocionarse al resto del país y del mundo a través del canal temático de Radio Televisión Española 'Teledeporte' con motivo de la disputa en la capital del Campeonato de España de duatlón los próximos 11 y 12 de abril.

Esta semana la organización de la carrera ha cerrado la negociación con la productora especializada en duatlón que habitualmente desarrolla la difusión de los eventos de la Federación Española de Triatlón (FETRI) para Teledeporte. De esta forma, la calidad de la producción cumplirá ampliamente los altos estándares de calidad que exige el canal deportivo nacional.

El acuerdo establece que Teledeporte emitirá, siempre en diferido, un amplio resumen de 26 minutos de duración del Campeonato de España de Duatlón que se celebrará en Soria. Este contenido se irá programando en numerosas ocasiones y en diferentes horarios de parrilla. Además, durante la semana posterior a la cita, habrá un programa específico de una duración similar dedicada a la prueba. Estos contenidos también se difundirán a través de la página web de Radio Televisión Española e incluso se podrán visionar en cualquier momento a través de la plataforma 'A la carta' tanto en España como en el extranjero.

Como complemento a la amplia cobertura que tendrá el campeonato soriano, la organización también está trabajando para elaborar una campaña audiovisual promocional antes de la celebración del evento.

Hay que recordar que los recorridos a pie de la competición se realizarán por el centro de la ciudad, por lo que la televisión será un magnífico escaparate del nuevo aspecto de la ciudad, de lo que representa el deporte y el duatlón para los sorianos, así como de las propias empresas locales que aprovechen este importante medio de difusión.

Almazán, siguiente objetivo

Junto a la cobertura televisiva del duatlón de Soria, también se han iniciado negociaciones con el objetivo de formalizar la misma cobertura para el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías que acogerá la villa adnamantina entre el 18 y el 19 de julio. Los costes económicos son notables pero no cabe duda de que se trata de una oportunidad inmejorable que Almazán intentará aprovechar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...