Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela ante el partido del Sporting: "A ilusión no nos gana nadie"

Anquela ante el partido del Sporting: "A ilusión no nos gana nadie"

Actualizado 23/01/2015 16:11

El entrenador habló sobre el próximo rival, el Sporting de Gijón, y de las bajas, ya que parece Regalón, está recuperado para jugar. En caso de no poder hacerlo, Anquela reconoció que optaría por el canterano Dani Calvo.

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, dio la habitual rueda de prensa de los viernes, en esta ocasión, centrada en el próximo rival de su equipo, el Sporting de Gijón, ante el cual, el equipo soriano comienza la segunda vuelta del campeonato de liga.

Para Anquela, a su equipo le queda muy poco para ser un buen equipo, y sobre todo, ser el equipo que el técnico quiere "nos queda muy poco para ser un muy buen equipo, ese poquito es fácil de lograr, sufrimiento y algo más, ojala pudiera yo transmitir lo que siento pero no es fácil, nos ha faltado poco para estar arriba y tenernos más en cuenta, quizá leer los encuentros mejor, no es fácil, pero en líneas generales tengo ilusión en lo que queda de campeonato y espero seamos el equipo competitivo que estamos buscando" aseguró Anquela quien adviritó que, en caso de no poder contar con Regalón, quien parece sí estará disponible para el domingo, el sustituto sería el joven Dani Calvo.

Anquela, junto con el resto de futbolistas, es el primero que quiere romper la racha de resultados, que no es mala con doce partidos sin perder, si bien los cinco últimos han sido empates para el Numancia "debemos romper la racha de cinco empates para ganar, para ir para arriba, hemos estado cerca en esos partidos de ganar, ojala se pueda romper con una victoria, pero hay un rival delante que tiene muchas cosas" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...