Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bonilla rubrica su salida definitiva del Numancia

Bonilla rubrica su salida definitiva del Numancia

Actualizado 24/01/2015 13:46

La primera plantilla del equipo rojillo deja de tener presencia soriana. El zurdo agredeño hace las maletas y jugará en Grecia.

Esta misma mañana de sábado la primera plantilla del CD Numancia de Fútbol ha dejado de tener presencia soriana en sus filas. Javier Bonilla, el zurdo de Ágreda, ha rubricado la rescisión del contrado que lo ligaba al club esta temporada y con la posibilidad de mantenerse en el equipo un año más.

El jugador, el único nacido y con domicilio en Soria, dice adiós a la entidad donde lleva militando desde hace once años. Ahora, jugará en Grecia, si bien ha preferido no desvelar el equipo en el que reiniciará de forma efectiva su presencia sobre el césped.

El entrenador rojillo, Juan Antonio Albacete Anquela, ha contado con el agredeño tan solo en un partido, el célebre del 6-6 contra el Lugo el 20 de diciembre y donde Bonilla jugó durante 65 minutos. El míster jienense, con cierta sequedad, manifestó que Bonilla debía "buscarse la vida", en unas declaraciones que, evidentemente en lo personal, poco agradaron a amplios sectores de la afición.

Este periódico sí que ha podido saber que Bonilla, en el nuevo destino, cambiará la defensa por el ataque, ocupando la posición de extremo izquierdo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...