Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Ólvega elige a Judit Villar como alcaldable en las elecciones de mayo

El PSOE de Ólvega elige a Judit Villar como alcaldable en las elecciones de mayo

Actualizado 24/01/2015 20:09

Villar, maestra en el CEIP Virgen de Olmacedo, es la primera mujer que lidera una candidatura socialista en el municipio. La elegida ha contado con la unanimidad de todos los integrantes de la agrupación local.

En la mañana de hoy Judit Villar Lacueva, diplomada en magisterio especialidad educación infantil y maestra en el CEIP Virgen de Olmacedo de Ólvega, ha sido elegida como candidata del PSOE al ayuntamiento de Ólvega. Judit ha contado con la unanimidad de los votos de la agrupación local.

Judit Villar se convierte de esta manera en la primera mujer candidata a la alcaldía de Ólvega por el PSOE. Olvegueña de 35 años, la candidata es concejal del Ayuntamiento desde 2011 compatibilizando su labor docente con las de concejala del grupo socialista.

La candidata ha expresado al ser elegida su gratitud hacia los compañeros y compañeras de partido y se ha puesto como objetivo ganar las elecciones municipales del próximo mes de mayo "para poner fin a 24 años de las mismas políticas por la misma gente. Ólvega necesita un cambio, los y las olvegueñas necesitamos un cambio. Necesitamos al frente del ayuntamiento a alguien que trabaje por y para los que vivimos aquí día a día, que conozca porque lo viva en su día a día las carencias de la ciudadanía. Y yo, desde el compromiso y la humildad, y conocedora de las virtudes pero también las carencias que tiene esta tierra, voy a seguir trabajando por y para los olvegueños y olvegueñas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...