Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo: “La seña de identidad del PP es gobernar con todos y para todos”

Angulo: “La seña de identidad del PP es gobernar con todos y para todos”

Actualizado 25/01/2015 21:07

Concluida la convención nacional del partido, la presidenta de la formación política en Soria aboga por garantizar los servicios y por la unidad de España.

La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, ha hecho balance este domingo de la convención nacional de la formación política que esta mañana ha clausurado su presidente, Mariano Rajoy. Un encuentro que se ha centrado "en buscar soluciones a los problemas de los españoles", ha incidido la que también es senadora por la provincia.

"Mientras en otros partidos están pendientes de convocar elecciones en función de intereses partidistas y personales, nosotros hemos estado ocupados en hablar de lo que preocupa a los españoles y a los sorianos, que es el empleo, la educación, la sanidad, de cómo se están garantizando los servicios sociales, de defender la unidad de España, de dar solución a los problemas, y de gobernar por y para las personas".

Así, haciendo balance de este encuentro, se ha mostrado convencida en que el PP "es el partido que en estos tres años, junto con la sociedad española, ha cambiado el rumbo, de ir a la deriva, a estar en plena recuperación económica, aunque todavía queda mucho por hacer, muchas reformas por aprobar, y hacer llegar a todas las familias la recuperación económica".

Un reto para el que en los próximos meses ha vaticinado que se mantendrá la creación puestos de trabajo con la que se ha cerrado 2014, "con 400.000 nuevos empleos". Se trata de algo a lo que va a contribuir la Reforma Fiscal, la cual "va a poner 9.000 millones de euros en manos de todos los españoles".

También se ha hablado en la convención de este fin de semana en Madrid de "gobernar con todos y para todos" porque es "esa es la seña de identidad del PP". Aquí, Angulo ha contrapuesto esta circunstancia a lo que sucede en los municipios dirigidos por el PSOE "donde dejan unas deudas imparables, déficit y en muchos casos, la ruina".

'El pie cambiado'

Centrándose en la situación política de la capital soriana, la dirigente popular ha asegurado que "estamos con el pie cambiado respecto a lo que ocurre en la mayoría de los municipios de España" ya que el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, "sigue empeñado en seguir endeudando e hipotecando el futuro de los sorianos y en seguir gobernando con cuatro y para cuatro a costa del resto de los sorianos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...