Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo, rotundo: 'El puente romano de Vinuesa no es propiedad de la Diputación'

Pardo, rotundo: 'El puente romano de Vinuesa no es propiedad de la Diputación'

Actualizado 27/01/2015 13:29

El presidente de la institución provincial considera "muy retrasados" los trámites para la puesta en marcha del punto de nieve de Bocalprado en el término de Covaleda. Antonio Pardo cree que el concurso de ideas debería haberse hecho antes de la ejecución de la obra, cifrada en 121.000 euros.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha negado de forma rotunda que la institución provincial sea la propietaria del puente romano de Vinuesa. Pardo ha salido al paso de algunas informaciones publicadas en medios de comunicación que apuntaban desde la Confederación Hidrográfica del Duero a la Diputación por el paso de una vía pecuaria en la zona en la que se encuentra abandonado el puente romano.

El dirigente provincial se ha mostrado molesto por las declaraciones que han partido desde la Confederación, al entender que una información de estas características se ha de comunicar "directamente" entre las instituciones.

Pardo ha confirmado que ve "muy retrasadas" las acciones para la puesta en marcha del proyecto de nieve en Bocalprado, en el término de Covaleda. El dirigente provincial considera que el concurso de ideas aprobado por el Ayuntamiento en 2015 debería "de haberse hecho antes" de la inversión económica realizada, que ha ascendido a 121.000 euros para adecuación del Refugio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...