Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El secretario de Podemos Soria dice que no se presentan a las municipales

El secretario de Podemos Soria dice que no se presentan a las municipales

Actualizado 30/01/2015 18:45

Jorge Ramiro sale al paso de las informaciones publicadas aseverando que ninguna agrupación de electores ha solicitado apoyo a esta formación política.

Jorge Ramiro, en calidad de secretario general de Podemos Soria ha emitido este viernes un comunicado negando que la formación política a la que pertenece no se presenta a las elecciones locales en la capital soriana.

El comunicado es como sigue:

"El secretario General es el responsable de la representacio?n poli?tica e institucional del partido en Soria y la única voz autorizada para hablar en nombre de Podemos ante la prensa sobre temas que afecten al municipio".

"Podemos en Soria, como en el resto de municipios del estado, no presenta ni va a presentar ninguna candidatura a las elecciones municipales, ya que así se decidió por la Asamblea Ciudadana Estatal 'Sí se puede' el pasado otoño".

"Ninguna agrupación de electores ha recabado el apoyo de Podemos Soria, y en el caso de que alguna lo hiciera, tendría que cumplir escrupulosamente todo lo estipulado en nuestro estatuto".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...