Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las yemas adnamantinas de la Confitería González estarán en Madrid Fusión

Las yemas adnamantinas de la Confitería González estarán en Madrid Fusión

Actualizado 30/01/2015 18:40

Almazán tendrá como embajadores a miembros de esta firma artesanal con años de tradición en la localidad.

En lo que es la cita gastronómica más importante de España, Madrid Fusión, la Confitería González ha apostado por mostrar los encantos artesanales para el paladar que esta firma adnamantina elabora a diario.

Así, en el stand que la Diputación llevará a este evento de carácter internacional, los confiteros de Almazán, dedicados a la producción de dulces típicos como son las 'paciencias' y las yemas, darán a conocer su género el próximo martes día 3. A partir de las 12.30 horas y hasta las tres de la tarde, el espacio que ha habilitado la institución acogerá la proyección de un vídeo en el que se mostrará la elaboración totalmente artesanal de las típicas yemas. Además se llevará a cabo una degustación de los productos más representativos de la repostería soriana.

Con la participación en esta feria, fuentes de la empresa adnamantina han señalado que su intención es de "dar a conocer nuestro producto al mundo de la gastronomía, y no relegarlo sólo al plano de los dulces, ya que creemos que tiene grandes posibilidades en una cocina moderna y evolutiva que se atreve a mezclar sabores intensos y diferentes".

La presentación y degustación irá destinada a los profesionales del sector, presentándoles un producto con más alternativas culinarias que las que hasta ahora se le ha dado.

De igual modo, han reseñado que "es momento de innovar" por lo que de este modo apuestan por incluir sus productos en las nuevas tendencias gastronómicas. Una embajada en la capital de España en la que dejarán constancia de los años que avalan el hacer de este negocio en Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...