Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "Hemos dado una buena imagen ante el Betis"

Anquela: "Hemos dado una buena imagen ante el Betis"

Actualizado 31/01/2015 21:24

Los entrenadores se mostraron satisfechos con el reparto de puntos. Ambos alabaron la calidad del rival.

Juan Antonio Anquela se mostró satisfecho con el punto obtenido por su equipo ante el Betis, sobre todo por la actitud de sus jugadores en la segunda parte del partido "el Betis ha salido fulgurante pero creo que hemos dado una buena imagen, hemos estado cerca de ganar a un buen equipo, hemos jugado bien, hemos tenido paciencia y hemos hecho las cosas con criterio. Cada vez que ellos cogían la pelota se olía el peligro porque hay calidad en sus hombres. Nosotros en la primera parte hemos tenido el gol, creo que en la segunda parte no sé si ellos han hecho alguna ocasión clara, nosotros el gol anulado, pero hemos trabajado bien y un punto ante un rival difícil" dijo Anquela quien destacó la contundencia defensiva de los suyos.

Sobre el cambio en la portería, el entrenador dijo que no se debe a nada en particular, sino una rotación mas "no cambio al portero por estar bien o mal, lo he creído así por cambiar la dinámica. Salvo el cambio de Antonio que ha sido obligado, los demás han sido ofensivos" además de destacar la lucha y entrega de Sergi Enrich tras la intensa semana sobre su posible salida "con Sergi no hay dudas, siempre que sale a un campo de fútbol lo da todo".

Anquela concluyo su comparecencia sin querer valorar ni opinar sobre la sentencia de cárcel por cuatro años a Alex Arias "no entro a valorar la sentencia de Alex Arias, prefiero no hablar de este tema".

Por su parte Pepe Mel se congratuló por la primera parte que hicieron sus jugadores, donde tuvieron tres ocasiones de gol "Ha sido un partido difícil para nosotros, porque con cero a cero hemos tenido la opción tres veces de ponernos por delante. El gol de ellos ha sido a balón parado y hemos tenido que empezar. En la primera parte estoy satisfecho, en la segunda nos ha faltado tener más el balón. No nos ha faltado intensidad, nos ha faltado claridad con el balón, no veíamos la jugada clara. En la segunda los de arriba puntúan mucho, estamos igualados a puntos con el Sporting, y esto es una maratón no un sprint, hay que seguir mejorando y puntuando. El Numancia ha hecho un buen partido. Con el empate pensaba que el equipo se calmaría pero no sé si nos ha podido el nerviosismo de ganar. En la segunda no hemos tenido exceso de balón, el Numancia tiene jugadores buenos e interpretan bien el juego".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...