Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las bajas temperaturas favorecen la presencia de hielo en las carreteras

Las bajas temperaturas favorecen la presencia de hielo en las carreteras

Actualizado 01/02/2015 22:18

A la nieve caída -que no ha sido mucha en la provincia de Soria- se suma el hielo que se formado por las bajas temperaturas. Este lunes amanecerá con unos -5 grados bajo cero en la capital, heladas que serán más severas en zonas de montaña. La DGT y la Junta piden mucha precaución al conducir en cualquier carretera.

Habrá que ver la evolución del tiempo, ya que un nuevo frente llegará este lunes a la provincia de Soria, con cotas de nieve en unos 700 metros; con unas temperaturas que irán cayendo a lo largo de la semana.
Este domingo ha tenido muchas complicaciones en Castilla y León, con un total de 90 tramos de carreteras afectados por el temporal de lluvia y nieve. La provincia de Burgos está siendo la más afectada, tanto por la nieve como por las inundaciones, con trece tramos cerrados al tráfico de vehículos. León tiene once tramos, y Zamora y Salamanca uno.
En Soria las precipitaciones de nieve no han sido importantes, aunque la presencia del hielo es un peligro en toda la red de carreteras, especialmente la secundaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...