Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victoria del Río Duero San José ante el Navarra Voley de la segunda división

Victoria del Río Duero San José ante el Navarra Voley de la segunda división

Actualizado 02/02/2015 20:46

El equipo soriano venció por un contundente 0-3 en el marcador.

Sigue la racha positiva de los canteranos de Río Duero en su debut en esta Segunda división, en esta ocasión visitaban la cancha navarra de Navarvoley, un rival que teóricamente no debería crear problemas a la escuadra soriana para llevarse los tres puntos en juego, y la verdad es que supieron jugar sus armas, debido en gran parte a una gran consistencia en el juego colectivo, sólamente pasaron dificultades en la primera manga, dónde los locales con el factor cancha a su favor, supieron poner en serios aprietos al sexteto soriano. Finalmente, la calidad soriana en esos puntos finales, como está siendo habitual en los últimos encuentros disputados, decantaba finalmente la balanza para el lado soriano (25-23).

A partir de aquí todo fue un coser y cantar para los de Río Duero, que rápidamente iban tomando importantes ventajas en el marcador, para llevarse a tierras sorianos una victoria que les sitúa en los puestos importantes de la tabla clasificatoria.

La próxima jornada los sorianos reciben a ULA León, dónde los chicos de Paco Alonso quieren devolverles la moneda a los jugadores leoneses del encuentro de ida, dónde Rio Duero cayó injustamente en el tiebreak por un ajustado 15-13.

Navarvoley: Sagués, Cornejo, Serrano, García, Lizaso, Briñas, López, Ramírez, Navarro y García.

Rio Duero: Mugarza, Bahón, Alvaro García, Marcos, Cristofer y Luisito, también jugaron Dani García, Oscar, Eduardo y Rodrigo.

Parciales: 23-25, 17-25 y 22-25

Incidencias: Pabellón Berriozar. Con presencia de aficionados sorianos en las gradas navarras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...