Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimos días para inscribirse en el Máster en Gestión del Comercio Exterior que se celebra en Soria

Últimos días para inscribirse en el Máster en Gestión del Comercio Exterior que se celebra en Soria

Actualizado 13/02/2015 00:25

Este Máster, que se celebrará en la Cámara de Comercio de Soria, estará destinado a la formación y cualificación sobre el comercio internacional, la promoción y comercialización de productos y servicios y la capacidad de negociación.

A las 12.00 horas del próximo viernes 20 de febrero finalizará el plazo de inscripción a los cinco Másteres en Gestión del Comercio Exterior que las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, desarrollarán de manera simultánea en las sedes de las Cámaras de Ávila, León, Palencia, Soria y Zamora.
Los Másteres están cofinanciados por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, está previsto su inicio entre marzo y abril de 2015 y finalización entre junio y julio de 2015 y, una vez finalizados, se apoyará a los alumnos en la búsqueda de empleo en empresas de Castilla y León.
A tal fin, se fomentará la inserción laboral de los alumnos, así como el autoempleo en el ámbito de la internacionalización. Los alumnos que completen el Máster pasarán a integrar una bolsa de empleo que se pondrá a disposición de las empresas de Castilla y León que demanden profesionales para su departamento de internacionalización. La Junta de Castilla y León será la encargada de poner en contacto la oferta y la demanda, gestionando las solicitudes de profesionales por parte de las empresas.
Los másteres tienen como objetivo la formación y cualificación, con conocimientos teóricos y prácticos, de profesionales especializados en comercio internacional, para llevar a buen puerto la promoción y comercialización de productos y/o servicios de las empresas de Castilla y León en el exterior.
Otro de los objetivos es dotar a los alumnos de capacidades en la búsqueda de información, en la negociación, así como en las aptitudes comerciales y en el aprendizaje de un método de trabajo efectivo.
El precio de la matrícula 1.800 euros, dado que está subvencionado por la Junta de Castilla y León. No obstante, Caja Rural de Soria ofrece a los alumnos la posibilidad de financiación de dicha matrícula sin intereses.
Las condiciones y requisitos de participación y la ficha de inscripción están disponibles en la Cámara y en su la página web www.camarasoria.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...