Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 'Cantar de Cantares' de Fray Luis de León en Almazán

El 'Cantar de Cantares' de Fray Luis de León en Almazán

Actualizado 23/02/2015 19:08

El Ateneo Filarmónico celebrará este montaje musical el próximo 1 de marzo.

Los adnamantinos amantes de la cultura tienen una cita con una obra que une música y literatura. El grupo del Ateneo Filarmónico presenta el montaje de la obra "Cantar de Catares", atribuida a Fray Luis de León, con música de Igor Escudero Morais. La representación será el próximo 1 de marzo en el Aula de Cultura de San Vicente de Almazán (Soria) a las 20.00 horas.

Al comienzo de la actuación se hará una breve presentación literaria a cargo del profesor Julio Izquierdo. Esta nueva propuesta musical para Coro, Guitarra y Solistas estará protagonizada por el Grupo Vocal Liber Regum, el guitarrista Breogán Prego, el viologambista Fernando Jiménez, los solistas: Marta Heras Calonge soprano, Caren J. Nordby alto, Miguel Martin Contreras tenor, Jesús Gadea barítono y José Antonio Vega barítono; además de los narradores: Milagros Tarancón, Pablo Sanz y Francisco Alonso.

Las entradas están a la venta de forma anticipada en Oficina de Turismo de Almazán (Soria) (hasta el mediodía del 1 de marzo) y en Discos El Rincón en Soria (hasta el sábado 28) de Febrero a un precio de 10 euros.

El día 1 de marzo a las 19:30 horas se pondrán a la venta, en la taquilla del propio Aula de Cultura San Vicente, las entradas que no se hayan vendido de forma anticipada. La apertura de puertas para acceso de los espectadores al concierto, será a las 19:45 horas aproximadamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...