Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Natalio: "Viendo el partido te cabreas al ver el gol del Albacete"

Natalio: "Viendo el partido te cabreas al ver el gol del Albacete"

Actualizado 25/02/2015 16:52

El delantero del Numancia atendió a los medios tras la sesión de entrenamiento de este miércoles. Natalio aseguró que el equipo tiene un duro mes de marzo por delante, pero a todos los campos irán con la intención de ganar.

El jugador del Numancia Natalio, fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles. El equipo vio de nuevo las imágenes del partido ante el Albacete, y de nuevo, indignación en el seno interno del equipo soriano al ver como el gol de Moutinho es en claro fuera de juego "viendo el partido y las ocasiones que tuvimos, el punto se ve escaso pero hemos sumado que es lo importante, aunque queríamos los tres para mirar más hacia arriba, nos quedamos con un punto que no sabe a poco por cómo fue el partido" aseguró.

Natalio , al igual que el resto de jugadores del Numancia, indicó sentirse "cabreado" por la decisión del colegiado de dar por válido el gol del Albacete, si bien reconoce que arbitrar es complicado "los árbitros son humanos y se equivocan, esperemos que no nos pase mas, es lo que hay, esta competición es larga y dura y si además te quitan pequeños puntitos costará más pero estamos preparados para todo".

El equipo soriano tiene un difícil mes de marzo por delante ya que se enfrentará a los equipos de la parte alta de la tabla, para empezar, este domingo ante el Girona de Pablo Machín "tenemos un hueco amplio a los de abajo pero no debemos confiarnos, tendremos rivales fuertes, este domingo un campo complicado y un entrenador que nos conoce a todos pero vamos a intentar ganar en todos los campos para engancharnos arriba sabiendo que lo primordial es la salvación".

Natalio reconoció que echa de menos el gol, pero que con el trabajo diario y el resto de competición que queda por delante "llegarán".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...