Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conciertos de rock este fin de semana en el Ávalon

Conciertos de rock este fin de semana en el Ávalon

Actualizado 26/02/2015 11:32

Tanto viernes como sábado, los conciertos comenzarán a las 23:30 y el precio de la entrada anticipada, a la venta en el Café Teatro Ávalon, es de 5 euros (6 euros en taquilla viernes y sábado).

La banda de garage/rock & roll soriana Turbine Shot está de vuelta en el escenario del Café Teatro Ávalon este sábado 28 de febrero. Se trata de una ocasión un tanto especial por dos motivos. El primero es que éste será el último concierto del grupo antes de entrar al estudio a grabar su primera referencia. "En realidad vamos a hacerlo en dos estudios distintos", comenta la banda, "tratando de buscar diferentes formas de trabajar y diferentes tratamientos para nuestras canciones, que se mueven en un espectro variado dentro del planteamiento general del rock & roll".

El segundo de los motivos es abrir la velada para la banda vallisoletana Ciconia, uno de los mayores referentes nacionales en la escena del metal instrumental progresivo. Dicha banda se haya de gira por toda la península, presentando con muy buena acogida su primer disco, "The Moon Sessions", y en el mes de abril comienza un periplo internacional que les llevará durante una temporada por toda Europa.

La noche comenzará a las 23:30 y el precio de la entrada anticipada, a la venta en el Café Teatro Ávalon, es de 5 euros (6 euros en taquilla el mismo sábado).

Este concierto está enclavado dentro de las "Noches de Rock" del Café Teatro Ávalon, que en la víspera ofrecerá las actuaciones de Boogie Van y The Wildborns.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...