Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Silván abordará con el MAGRAMA los efectos de la crecida del Ebro en la región

Silván abordará con el MAGRAMA los efectos de la crecida del Ebro en la región

Actualizado 02/03/2015 19:36

Se reunirá con el secretario de Estado de Medio Ambiente para tratar las ayudas por daños en Burgos, Palencia y Soria.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, y el secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, , mantendrán en Madrid una reunión el próximo miércoles sobre los efectos de la crecida del Ebro a su paso por la Comunidad y las medidas y ayudas a adoptar para paliar los daños en las provincias de Burgos, Palencia y Soria.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, abordará en Madrid con el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, las medidas y ayudas a poner en marcha para paliar los daños provocados por la crecida del Ebro a su paso por Castilla y León.

La Cuenca del Ebro en Castilla y León ocupa una superficie de 8.100 kilómetros cuadrados de las provincias de Burgos, Palencia y Soria, y 186 términos municipales destacando la localidad de Miranda de Ebro, con más de 20.000 habitantes.

Varios municipios de las tres provincias se han visto afectados por la crecida extraordinaria por lo que se analizarán los efectos y las medidas a adoptar durante el encuentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...