Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro detenidos como presuntos autores de robos en el Polígono

Cuatro detenidos como presuntos autores de robos en el Polígono

Actualizado 04/03/2015 17:32

La Policía Nacional les acusa de sustraer material de hierro valorado en 16.000 ?.

Cuatro vecinos de Soria han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al sustraer diverso material de hierro de una nave del Polígono Industrial Las Casas de Soria. Según consta en la denuncia los autores de los hechos habrían forzado la cerradura de una de las puertas de entrada a la misma y habrían sustraído numerosos objetos de material de hierro, como perfiles metálicos, muebles metálicos balcones, barandillas y escaleras de hierro forjado y diversas herramientas. Todo ello valorado en 16.000 euros.

Según la Subdelegación del Gobierno en Soria los detenidos corresponden a las iniciales J.R.F.G., de 45 años; R.M.C.C., de 43, C.M.G., de 35; y R.G.A., de 29 años, todos ellos vecinos de Soria. Tras las detenciones los agentes del Cuerpo Nacional de Policía realizaron registros en dos naves del polígono industrial relacionadas con los detenidos y en una de ellas se encontró material de hierro como perfiles metálicos, balconadas de forja fundida, tuberías y un pilar de fundición, todo lo cual fue reconocido por el denunciante como de su propiedad. Lo recuperado está valorado en unos 6.000 euros.

Segundo robo

Se da la circunstancia de que, a principios del mes de febrero, la víctima del robo había sufrido otro de las mismas características y en el mismo lugar. Le sustrajeron entonces mil puntales metálicos y diez cestas contenedoras metálicas, valorados en 6.000 euros. La policía trabaja con la hipótesis de que los detenidos serían los presuntos autores de los dos hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...