Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denuncian que la Junta siga discriminando a Soria en turismo

Denuncian que la Junta siga discriminando a Soria en turismo

Actualizado 04/03/2015 19:15

Los socialistas lamentan el olvido hacia los enclaves turísticos y culturales de la provincia en las campañas publicitarias relacionadas con la promoción de la Comunidad.

El PSOE ha denunciado hoy miércoles lo que consideran como "discriminación de la Junta de Castilla y León con la provincia de Soria en materia de promoción turística". En esta ocasión la queja viene producida por la promoción del Museo de la Evolución Humana en la línea de autobús que recorre las poblaciones entre Logroño, Soria y Madrid.

El procurador Javier Muñoz ha añadido que "lejos quedan ya los paquetes turísticos contratados a través del Corte Inglés que dejaban fuera a cinco provincias entre la que se encontraba Soria". De igual modo ha recordado que la Consejería de Cultura y Turismo firmó un convenio por el que se promocionaban a través de "cajas regalo" las provincias de Ávila, Segovia, Salamanca, la catedral de Burgos, el Camino de Santiago Francés, Las Médulas, Siega Verde y Atapuerca, "dejando fuera una vez más a Soria de la promoción que se realizó en el Metro de Madrid".

Por último el aforado regional ha concluido diciendo que la Junta "tenía una oportunidad de promoción a través de la línea de autobuses que recorren la Comunidad a través de Soria. Numancia, Tiermes, la Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos, la Trufa, la micología, etc., son capítulos que merecían ese espacio, pero que por la nefasta gestión del Partido Popular de Soria ocupan otros".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...