Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La afición numantina prepara protestas para el sábado

La afición numantina prepara protestas para el sábado

Actualizado 05/03/2015 17:56

La peña Numancia 2003 prepara una tarjetada y el Orgullo propone dejar vacias las gradas durante los primeros 10 minutos.

La afición numantina espera que el partido de este sábado, 16.00 horas en Los Pajaritos frente al Mirandés, sirva de altavoz para su malestar por las últimas decisiones arbitrales que están perjudicando al equipo soriano. Y son las peñas las que canalizan estas protestas. Así el Orgullo Numantino propone que el público deje las gradas vacías durante los 10 primeros minutos del encuentro. Esperan que esta medida haga ver "el trato injusto que recibe nuestro club y cómo el fútbol sin afición no tiene sentido."

Además desde la peña aprovechan la ocasión para expresar su malestar por el trato que reciben de la Liga de Fútbol Profesional. "Desde hace varios partidos venimos sufriendo intensos controles a la entrada del estadio, incluso obligándonos a quitarnos la ropa de abrigo" lamentan, asegurando que ven necesarias las medidas de seguridad pero pidiendo que se trate "a todos por igual". Además Orgullo Numantino ha denunciado que se les confiscan bufandas "sin seguir ningún criterio lógico" y aseguran que no se caracterizan "por protagonizar ningún tipo de incidente ni dentro ni fuera del campo".

La Peña Numancia 2003 también prepara una "tarjetada" durante el minuto 12 de partido, como protesta "por las últimas decisiones arbitrales y por las sanciones que ha impuesto la Real Federación Española de Fútbol al cuerpo técnico, jugadores y al propio Club Deportivo Numancia". Los aficionados podrán recoger su cartulina roja a la entrada del campo. Además desde la peña piden "animar con todas las fuerzas" para que las circunstancias que vive el club ayuden a los numantinos a estar más unidos entorno al equipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...