Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Multitudinario adiós a Angel Mayor por parte de la vecinos, instituciones y hostelería

Multitudinario adiós a Angel Mayor por parte de la vecinos, instituciones y hostelería

Actualizado 05/03/2015 13:12

Al sepelio, en la Concatedral de San Pedro, han acudido varios centenares de personas para arropar a las cenizas de quien fuera una pieza clave en la promoción turística la ciudad y regente del Hotel Alfonso VIII fallecido ayer a los 54 años tras un dura enfermedad.

Empresarios y trabajadores de la hostelería de la ciudad y provincia, representantes de las instituciones sorianas y vecinos de Soria han despedido esta mañana a Ángel Mayor, quien ha sido de los impulsores del turismo en la ciudad, ex presidente de la Asociación de Hostelería Ashotur y regente del Hotel Alfonso VIII, fallecido en la jornada de ayer.

Numerosas coronas de flores a la puertas de la Concatedral, gente de pie en el templo que se ha quedado sin asientos ante la llegada de personal y una ceremonia oficiada por varios sacerdotes han sido clara pruebas de la implicación de Ángel, su familia y empresa en la vida de la ciudad.

"Es una pena que nos deje una persona así", comentaba uno de los empresarios de hostelería presentes en el sepelio, quien valoraba a Ángel como "persona y empresario" y para quien "Soria le debe mucho en la promoción turística".

El alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, y varios concejales han asistido a la ceremonia eucarística. Empresarios como Emiliano Revilla y Pedro Navalpotro han querido dar el último adiós a Ángel, así como miembros de la directiva de Ashotur y organizaciones empresariales sorianas.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, y los representantes de Cofradías de Semana Santa de Soria, El Burgo de Osma y Ágreda han querido hoy mostrar las condolencias a la familia y amigos de Ángel Mayor en el acto de presentación de los carteles de Semana Santa en estas poblaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...