Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adolfo Sainz priorizará "atender a los sorianos que peor lo están pasando" en la ciudad

Adolfo Sainz priorizará "atender a los sorianos que peor lo están pasando" en la ciudad

Actualizado 06/03/2015 14:04

El candidato del Partido Popular a los próximos comicios municipales en la ciudad de Soria aspira a ser "el alcalde de todos los sorianos", para contrarrestar, según el número uno de la candidatura, la política partidista del actual equipo de gobierno. "Os pido que nos ayudeis", ha comentado Adolfo Sainz en la rueda de prensa.

El nuevo candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Adolfo Sainz, ha destacado hoy como primera prioridad "atender a los sorianos que peor lo están pasando".

Sainz ha sido presentado oficialmente como candidato en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la sede del Partido Popular de Soria, en presencia de la presidenta de la formación, Marimar Angulo, y del candidato a la presidencia de la Diputación, Jesús Peregrina.

El cabeza de lista de los populares se ha autodefinido como "una persona normal", y ha recordado su compromiso con "muchas asociaciones" en unas tareas en las que "siempre he puesto lo mejor de mí".

"Voy a poner todo el corazón,y es mucho para conseguir el apoyo de los sorianos", ha comentado Sainz, quien entiende la política "como una vocación de servicio público".

Para el candidato "todos debemos implicarnos y trabajar por ésta, que es nuestra ciudad", y ha hablado de "cuidad con ambición de futuro, alcalde de todos los sorianos y una Soria mejor".

Adolfo Sainz no ha adelantado ningún nombre de la lista del PP a las municipales en Soria, pero sí ha matizado que habrá continuidad y renovación en el que ha definido como "el mejor equipo del mundo".

La presidenta del PP en Soria dice estar convencida, en relación a Sainz y Peregrina, que "presentamos a los mejores". Angulo ha hecho referencia a "un cambio necesario" en el gobierno de la ciudad y a "la capacidad de Adolfo desde la honestidad y la sencillez".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...