Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fuego doméstico hace intervenir a los bomberos en San Martín de Finojosa

Un fuego doméstico hace intervenir a los bomberos en San Martín de Finojosa

Actualizado 08/03/2015 01:07

El SEIS recibe una llamada a las 5.32 horas en esta madrugada de sábado por un incendio que hace desalojar a los inquilinos de un bloque en la calle San Martín de Finojosa. El personal de extinción regresa a la base a las 6.30 horas.

Dos dotaciones del parque de bomberos municipal, (SEIS) han internvenido por el incendio en una cocina tras una llamada que se producía a las 5.32 horas y donde se alertaba del humo proveniente un piso ubicado en la calle San Martín de Finojosa, en la capital.

A lugar del suceso también han acudido las policías Local y Nacional así como dos ambulancias del Sacyl, las cuales, afortunadamente, no han tenido que trasladar a ningún afectado.

Ante la situación, media docena de familias y propietarios han sido desalojados del bloque, que dispone de dos portales, permaneciendo en la calle hasta las 6.30 horas aproximadamente, cuando los bomberos han regresado al parque y una vez se han practicado las labores de extinción y ventilado el edificio.

(Si bien las previsiones informativas podían apuntar a que este suceso pudiera tener una reseña oficial, no han sido reseñados datos, habida cuenta que este diario ha sido el único que ha dejado constancia de tal hecho).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...