Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El árbitro deja a la SD.Navaleno en cuadro tras una cuestionada actuación arbitral frente al Langa (0-1)

El árbitro deja a la SD.Navaleno en cuadro tras una cuestionada actuación arbitral frente al Langa (0-1)

Actualizado 08/03/2015 22:07

Arcóbriga, Tardelcuende y Abejar-Malvasía se aseguran los primeros puestos de la Provincial al vencer en sus respectivos compromisos.

Los resultados de la vigésimocuarta jornada fueron Calasanz 1-Sampedrana 0; San Esteban 5- Castroviejo 1; Navaleno 0-Langa 1; Abejar-Malvasía 3-Covaleda 1; Valeránica 1-Tardelcuende 2;Piqueras 3-Quintana 0; y Arcóbriga 2-Norma-San Leonardo 1. Descansó el Visontium

Una sucesión de errores puso en evidencia al colegiado Andrés Revuelta en el partido disputado esta tarde en el Vicente Peña de Navaleno entre la SD Navaleno y el CD Langa. El árbitro dejó al Navaleno con ocho jugadores, llegando a expulsar al portero. Los de Langa marcaron el gol en el último minuto tras un penalti señalado por Revuelta, que no entendieron ni jugadores locales ni público

Ambos equipos ofrecieron un partido sin sustancia, desperdiciando múltiples oportunidades de culminar con gol los desordenados ataques. Al descanso se llegó 0-0, y fue en la segunda mitad cuando se propiciaron los errores, primero por pitar varios fuera de juego al jugador Juanpe, sin motivos para ello, y luego por encandenar las expulsiones de Diego, primero, de Juanpe, después, y del portero Óscar poco antes de transformar el equipo del Langa el penalti inexistente.

El árbitro requirió la presencia del delegado para abandonar el terreno de juego, y la afición local abucheó al colegiada por la desafortunada intervención durante el encuentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...