Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA informa sobre la PAC en Soria, San Esteban y Almazán

ASAJA informa sobre la PAC en Soria, San Esteban y Almazán

Actualizado 10/03/2015 16:39

Técnicos de la OPA ofrecerán nociones útiles a los agricultures y ganaderos asociados ante el cambio de la normativa. Las charlas serán en la capital, Almazán y San Esteban de Gormaz.

La junta directiva de ASAJA ha creído muy conveniente diseñar para este mes de marzo tres asambleas informativas, exclusivamente para socios, con el fin de explicar las novedades en la nueva Política Agraria Común (PAC) que se aplicará en el período de 2015 a 2020.

La campaña informativa se va a centrar en Soria, en Almazán y en San Esteban de Gormaz. Tras una exposición con los aspectos fundamentales de los retos que afronta el año agrario, se abrirá un turno de preguntas para que los profesionales de la agroganadería provincial puedan trasladar todas sus inquietudes y dudas.

La primera de las jornadas informativas tendrá lugar en Soria capital este jueves 12 marzo a las 11.30 en el salón de actos del Campus Duques de Soria. En esta cita está confirmada la presencia del presidente regional de ASAJA, Donaciano Dujo.

El día 17, también a las 11.30, la charla se impartirá en Almazán, concretamente en el Aula Cultural San Vicente. Por último, el 18 a la misma hora se hará lo propio, con el cierre de asambleas informativas, en el salón cine de San Esteban de Gormaz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...