Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Competición abre procedimiento disciplinario al Numancia y a Biel Ribas

Competición abre procedimiento disciplinario al Numancia y a Biel Ribas

Actualizado 11/03/2015 19:22

Estudiará las manifestaciones referidas al arbitraje en Girona por parte del portero rojillo y del club en sus canales oficiales. Además abre expediente por la pancarta mostrada el pasado sábado en Los Pajaritos donde se pedía "Respeto al Numancia".

La actuación del colegiado asturiano González Fuertes en el partido Girona - Numancia (con dos expulsiones y dos penaltis en contra de los rojillos) y las posteriores reaciones del club y de su portero en Twitter continúan trayendo consecuencias negativas para los intereses del club soriano.

Así el Comité de Competición de la RFEF ha acordado inciar "procedimiento disciplinario al C. D. Numancia y a su jugador Biel Ribas por las manifestaciones referidas al arbitraje del partido de Montilivi". Hay que recordar que tanto el club como el jugador retiraron los comentarios y pidieron disculpas por ellos.

Además el Comité abre expediente por el contenido del acta arbitral del partido Numancia-Mirandés, celebrado el pasado sábado en Los Pajaritos, y relativas a las manifestaciones expresadas por la afición numantina en el minuto 12 de cada tiempo, así como la exhibición de la pancarta 'Respeto al Numancia'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...