Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desierta la subasta de las 11 viviendas de camineros

Desierta la subasta de las 11 viviendas de camineros

Actualizado 11/03/2015 18:50

La Consejería de Hacienda no ha registrado ninguna solicitud para pujar por las casas situadas en la Avenida de Valladolid.

La Junta de Castilla y León ha declarado desierta la subasta para la enajenación de once viviendas (y sus correspondientes trasteros) desocupadas en la Calle Avenida de Valladolid 39 de la Capital, las antiguas viviendas de camineros. La Junta resuelve de esta manera después de que no se presentase ninguna solicitud para participar en la subasta, anunciada el 9 de enero.

Antecedentes

Se trata de un bloque de 20 viviendas destinadas en su origen a los camineros, de las que nueve están ocupadas por personal laboral de la Junta de Castilla y León. A este grupo de personas se les ofreció también la posibilidad de compra, ejerciendo este derecho uno de ellos.

En una primera subasta, publicada en el BOCyL el 19 de noviembre de 2012, se ofertaron nueve viviendas, un precio medio aproximado de 70.000 euros vivienda, que quedó desierta. Un año después se anunció una segunda subasta de las mismas viviendas, a un nuevo precio medio de 51.000 euros, con el mismo resultado.

Desde entonces han quedado libres por jubilación del personal que las ocupaba dos nuevas viviendas, que sumadas a las nueve mencionadas son objeto de la subasta que hoy se anuncia mediante el procedimiento de puja a la llana

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...