Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 11 de abril, el V Concurso del Podenco en Ágreda

El 11 de abril, el V Concurso del Podenco en Ágreda

Actualizado 11/03/2015 20:24

Las variedades de andaluz y maneto copan este evento donde también habrá exhibición de las habilidades de estos perros en una cita que tiene lugar en La Dehesa.

El V Concurso del Podenco Andaluz y Maneto será el sábado 11 de abril en Ágreda en una cita que ya está consolidada para los amantes de la caza y en especial de quienes practican el deporte cinegético con la ayuda de estas variedades caninas.

La jornada dará comienzo a las diez de la mañana con la apertura exposición de rehalas llegadas de distintos puntos del país para media hora más tarde dar comienzo a una exhibición de destrezas de cachorros pertenecientes ambas razas. A las once de la mañana tendrá lugar el concurso propiamente dicho que se extenderá durante el mediodía hasta que a las dos de la tarde se proceda a la entrega de trofeos tras las deliberaciones del jurado.

Sin embargo, la cita tendrá continuará con una comida de hermandad, en el mismo parque agredano y después, sobre las 18.00 horas, dará comienzo una exhibición de aves rapaces y de mamíferos salvajes.

Junto a ello, también se han previsto visitas guiadas por el casco histórico de la Villa de las Tres Culturas, auspiciadas por el Ayuntamiento y que tendrán lugar a las doce del mediodía y a las seis y media de la tarde. Junto a todo ello, a partir de las diez de la mañana estará abierto un mercado tradicional, junto al lugar del concurso y también castillos hinchables para los pequeños.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...