Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iberdrola traslada uno de sus puntos de atención al cliente en Soria

Iberdrola traslada uno de sus puntos de atención al cliente en Soria

Actualizado 12/03/2015 23:23

A este punto de atención de la Compañía hay que sumar el ya existente en la calle Almazán, la ubicación exacta se puede consultar en www.iberdrola.es/puntosdeatencion.

Iberdrola ha trasladado uno de los puntos de atención al cliente con los que cuenta en la capital soriana. El nuevo establecimiento, que abre sus puertas en el bajo que se encuentra en el número 2 de la calle Ronda Eloy Sanz Villa, cuenta con una mejor ubicación e infraestructuras más amplias. El horario de apertura al público de este centro es, de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas en horario ininterrumpido.

A este punto de atención de la Compañía hay que sumar el ya existente en la calle Almazán, la ubicación exacta se puede consultar en www.iberdrola.es/puntosdeatencion.

Desde este nuevo enclave se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.

La Empresa ha implantado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no solo sean competitivos en cuanto al precio, sino también en lo relativo a la excelencia en el servicio.

Iberdrola es el principal grupo energético español, una de las cinco mayores compañías eléctricas de Europa por capitalización bursátil y un líder mundial en el ámbito de la energía eólica.

La Compañía cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, alrededor de 64.000 de gas, casi 140.800 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...