Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Elena del Vado, jefa del Servicio Territorial de Sanidad

Elena del Vado, jefa del Servicio Territorial de Sanidad

Actualizado 14/03/2015 15:05

Sucede en el cargo a María del Rosario Gámez, que se jubiló en el pasado febrero.

Elena del Vado López ha sido nombrada jefa del Servicio Territorial de Sanidad en Soria, en comisión de servicios, por resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, tras la jubilación, en el pasado mes de febrero, de la anterior responsable de este departamento, María del Rosario Gámez.

Nacida en Guadalajara en 1965, aunque residente en Soria desde que tenía un año, Elena del Vado está casada y tiene dos hijos. Se licenció en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 1989.

Ingresó en la Administración de la Comunidad de Castilla y León en mayo de 1991 y desde entonces ha desempeñado su labor profesional en diversos puestos en las consejerías de Agricultura y Ganadería y Sanidad.

En el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Soria ejerció de técnico facultativo de la Sección de Sanidad y Producción Animal y, desde el año 2004, en el Servicio Territorial de Sanidad, como veterinario de la Zona Básica de Salud de San Esteban de Gormaz, veterinario inspector del matadero de Ólvega y veterinario de la Zona Básica de Salud de Almazán.

En la actualidad, también en el Servicio Territorial de Sanidad, desempeñaba el puesto, desde febrero de 2009, de técnico facultativo de la Sección de Higiene de los Alimentos y Sanidad Ambiental.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...