Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco años del CC Moncayo Soriano

Cinco años del CC Moncayo Soriano

Actualizado 17/03/2015 18:10

La agrupación deportiva agredana celebra el aniversario con una proyección de cine sobre este deporte.

El Club Ciclista Moncayo Soriano celebraba este sábado el V Aniversario de su fundación con una jornada de cine ciclista y un vino español entre los socios asistentes de una agrupación que cuenta con ochenta miembros.

Este día siempre sirve como pistoletazo de salida de las actividades del club para la nueva temporada que comienza, por lo que sirvió para presentar las rutas que se realizarán en esta primavera 2015, así como las pruebas que organizarán durante este año.

Así, la cita más importante es el VI Duatlón del Moncayo Soriano, que bajo la invitación '¡Haz cumbre y pedalea!' han programado una prueba que tendrá lugar el 18 de julio, en un trazado de 23 kilómetros, llegando a la cima del pico San Miguel, con 2.315 metros de altitud.

Otra cita no menos importante será Feria de la Bici y Cicloturista 'Betetea el Moncayo'. sábado, 24 y domingo, 25 de octubre de 2015.

Igualmente, fue presentado el grupo de aficionados a la bici que, como representantes de la asociación deportiva, participarán, principalmente, en las cicloturistas de las clocalidades de Soria, Navarra y Aragón. Como novedad este año, se ha federado el club para que tres de sus integrantes puedan participar en carreras de competición y Master 30, tales como la Copa Navarra. Los cicloturistas estarán presentes tanto en las cicloturistas de BTT como en las de carretera que les permita el calendario.

El Club Ciclista Moncayo Soriano cuenta este año 2015 con 80 socios, principalmente de Ágreda, aunque también los hay de otras localidades cercanas como Añavieja, Ólvega y Noviercas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...