Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde espera recepcionar la pasarela del Duero al Castillo antes de Semana Santa

El alcalde espera recepcionar la pasarela del Duero al Castillo antes de Semana Santa

Actualizado 20/03/2015 13:35

La Junta de Gobierno Local aprueba una partida de 200.000 euros para el asfaltado de distintos viales de la ciudad. El primer edil considera "sorprendente" que se quede desierto el contrato para un puesto de charcutería en el mercado provisional de abastos.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, espera poder recepcionar las obras de la pasarela construida en la zona del río Duero, en estos días, para que pueda ser utilizada durante las jornadas vacacionales de Semana Santa.

"Está prácticamente terminada", ha afirmado hoy el primer edil, quien admite que están pendientes "pequeños remates". La pasarela ya ha tenido en estas semanas los primeros viandantes, aunque todavía queda pendiente la recepción de la obra.

La Junta de Gobierno local ha dado el visto bueno al plan de pavimentación de viales que arrancará el 11 de abril, y está dotado con 200.000 euros. Las intervenciones arrancarán en la zona de la rotonda de Odón Alonso.

El alcalde ha tachado de sorprendente que se haya quedado desierta la adjudicación de un puesto de charcutería en el mercado provisional de abastos. Martínez Mínguez ha recordado que la tenencia del puesto suscitaba interés entre quienes perseguían la regencia de un punto de venta de charcutería.

Carlos Martínez ha afirmado que "el Ayuntamiento va a estar ahí", en referencia a la colaboración con la Universidad de Valladolid y la Junta de Castilla y León para el proyecto de ampliación del Campus Duques de Soria, tras el anuncio realizado por representantes del Partido Popular y del Vicerrectorado durante los últimos días. Martínez ha considerado que no "se puede todavía concretar las partidas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...